URGENTE MI gata tiene problemas después de su parto

Asa lo Siguiente: Ayer ella pario dos gatitos y todo estuvo muy bien pero después de unas horas mi gata empezó a decaer y estaba sin ánimos no comía ni nada y hoy en la mañana la fui a ver y por la vagina se le salio todo no se como explicarlo pero le salio algo parece la matriz no son las hemorroides AYUDA como puedo hacer para tratar de vovlerselo a meter? Esta muy enfermita y tiene todo eso afuera colgando no come y no alimenta a sus gatitos

1 respuesta

Respuesta

Es probable que se trate de un prolapso vaginal. Hay que meterla con cuidado con unos guantes pero también hay que aplicar antibiótico y antiinflamatorio por lo que mejor es que lo haga el veterinario pues también hay que revisar si no quedó un gato en su interior aun