Mi gata parió gatitos muertos pero tiene más gatitos en la barriga muertos

Anoche parió un gatito muerto y hoy en la mañana otro u tmb muerto lo lleve al veterinario y me dijo ir lo más seguro que todos estén muertos y le puso una inyección para que ayudará a salir los gatitos y otra para la infección lo malo k desde la mañana nada que salen los demás gatitos y me reocupada que se queden ahí ayuda porfavor que debo hacer para que mi gatita no siga padeciendo

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas a veterinario inmediatamente porque puede que tu gata se enferme, sino intenta tal vez apachandole suavemente el vientre sin lastimar a ala gata

Respuesta

Mi gatita pario hace 5 dias y pario 9 gatitos pero 2 de ellos nacieron muertos y hoy se acaban de morir 4 que hago para que no se sigan muriendo

Respuesta

Ayer mi gata mientras caminada tuvo un gatito pero no se movía seguía en la bolsa lo levantamos y pues estaba muerto después mi gata se metió a su casita y no salió toda la noche creíamos que estaba pariendo a sus demás bbs, no salió ni a comer hoy en la mañana salió a comer vi su casita y no había nada. ¿Es normal?