¿Gatito puede morir por pulgas?

¿

Hola me vendieron un gatito de dos meses no me percate que traía pulgas por que pregunte y me dijeron que no pues me konfie a los 15 días murió por que la chica me dijo que cada quince se bañaba y que le tocaba a los quince y hoy murió y tengo mucha rabia por que me mintió kn tal de vendérmelo mientras lo bañaba las pulgas caían pero asu vez salia sangre y el gatito lloraba deje de bañarlo lo seque y dejo de llorar por que murió al morir las pulgas dejaban su cuerpesito creen que pueda a ser que clausuren su veterinaria? ¿Por tener mal a los animalitos? ¿Y si fue posible que se lo acabaran la pulgas? Por que inclusive estaba súper flaquito

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para otra vez hay algunos productos naturales que eliminan pulgas sin recurrir a los toxicos insecticidas comerciales http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas Tienes el aceite de coco, dioxido de cloro y otros que puedes ver en la pagina 52 de este libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf