Gata con problemas en el parto

Tengo una gata que se puso anoche de parto y le salia un liquido marrón pero esta mañana al levantarme aun seguía así, no ha echado ningún gatito, la gata esta rara ni maúlla ni ronronea ni ace nada solo esta tumbada, es raro porque ya ha pario 5 o 6 veces nunca le había pasado eso, ¿puede qué los gatitos que lleva dentro estén muertos porque anoche si note que al ponerle la mano en la barriga se meneaban pero hoy no los noto? ¿Qué hago? ¿Espero aber si los exa o la llevo al veterinario?

2 respuestas

Respuesta

Si tu gata tiene esos síntomas Fiebre, hemorragias, dificultad o imposibilidad de que los cachorros atraviesen el canal uterino.
Te recomiendo que la lleves al veterinario como se ve lo que le paso anoche fue como una hemorragia y a la gata le complica tener a sus crías es mejor que la lleves lo más pronto posible.

Respuesta

Definitivamente esto no debes ni pensarlo pues la vida de la gata está en peligro. Llévala de inmediato al veterinario.