Mi gata pario un gatito hace 6 horas y todavía no pario ninguno más... ¿Es primeriza que debo hacer?

Mi gata es primeriza y sólo ha parido un gatito ... Ya pasaron 6 horas y no a salido ninguno más... Se levantó y comió y volvió a amantar a su cría

4 Respuestas

Respuesta
  • En el caso de mi también mi gata solo pario a un gato después ya no más así que digamos como tu gata es primeriza tal vez solo su cuerpo pudo a llegar a tener un feto y ya no pudo tener más
Respuesta

Mi gata pasó por eso, no se si la tuya está inquieta pero la mía no paraba de quejarse y caminar, llame al Dr y al tactarla encontró 2 gatitos más, terminaron haciéndole cesárea porque ella no los podía parir. Espero la tuya éste mejor. No dejes de observarla.

Respuesta

Espero que ya pariese otro si no es así llévala al veterinario corriendo por qué puede que el feto este muerto y cree una infracción en la perra. Qué tal fue?

Respuesta

Tengo mi gata que el martes tuvo 3 gatitos y hoy como las 18:30hs tuvo un gatito mas (Pero ya estaba muerto) era más grande que los otros 3 gatitos!

Ella andaba muy inquieta el día de ayer yo pensé que ya no tendría más es primeriza lo que tengo miedo es que si le allá quedado algo más adentro.

Despidió la placenta pero no deja de sangrar.

Yo le toque la panza pero no noto nada extraño, Ahora está mucho más tranquila ayer ni beber agua ni comer quería hoy como las 21hs comió y bebió agua!

Ahora la noto más tranquila

Que m recomiendan no quiero q le pase nada pero no tengo plata para llevarla al veterinario...

Me dijeron que le amoxilina por la dudas tenga infección por el feto muerto... y novalgina por la dudas le agarré fiebre...