Gatitos de 2 semanas con pulgas :(

Les escribo para hacer una consulta, yo tengo una gatita que ya hace 16dias tuvo unos gatitos, ella usaba un collar antipulgas y yo la bañaba con shampoo para gatos cada 2 o 3 semanas, el caso es que desde que tuvo los gatitos le quite el collar (porque no se si le hacia daño a los pequeños) y no la bañe más, pero hoy le encontré 2 pulgas a unos de los gatitos, entonces quería saber si puedo bañar a mi gata y colocarle el collar nuevamente para que no llene de pulgas a los gatitos, muchas gracias de antemano por su tiempo. (Nota: le saque con las manos las pulgas porque leí que están muy pequeños para aplicarle un antipulgas)

3 respuestas

Respuesta

Hiciste lo correcto. No la bañes. Debes revisar si el collar puedes usarlo en la hembra lactante. Sigo a tus órdenes.

Respuesta

Yo también tengo gatas y gatos el collar antipulgas no le hace daño a los bebe por que yo también tenía esa duda y le pregunte a el veterinario si puedes bañar a la gatita pero con mucho cuidado cuando le pongas el jabon intenta sacarle todo el jabón bien para que no le queden restos - Anais Chastellain

Respuesta

El Frontline en Spray se puede utilizar desde los primeros 2 días de vida, sin restricciones de peso y el FRONTLINE Spot-On y FRONTLINE Plus pueden ser utilizados en:

  • Gatitos con más de 8 semanas de vida o un peso superior a 1 kg.
  • Cachorros de más de 8 semanas de vida o que pesen más de 2 kg.