Iluminación de la escalera del edificio de viviendas

Pasamos la ITE en el 2012 y todo OK. Una propietaria pregunta sobre la iluminación de la escalera, que si debe ser revisada o modificada (o actualizar la instalación...) porque en otro edificio han puesto no sé que luces etc...

Actualmente tenemos un pulsador en cada descansillo para encender las luces de la escalera con un temporizador que las apaga al cabo de unos minutos.

Estoy buscando información sobre el tema pero creo que me estoy liando!

La pregunta es: ¿Hay alguna modificación en la normativa, después del 2012 que obligue a las CP a hacer algún cambio en la instalación del alumbrado de la escalera de los edificios de viviendas? (Sólo viviendas; no hay oficinas, ni acceso a parking, ec.)

1 Respuesta

Respuesta

Las modificaciones de las normas cuando se realuzan, son para los edificios de nueva construcción, nunca pueden ser que afecten a todas las comunidades de España

Si han pasafo la ITE, piendo que también se revisara, diga a la propietaria que dege de enredar