¿Propietario parking esta obligado contribuir seguro edificio? Si esta exento de gastos comunidad

Según el libro de escritura de obra nueva o división horizontal del edificio, cito textualmente, el parking estará exento de todo pago que devengue la comunidad de propietarios de la división horizontal en los conceptos de portal y escalera, entendiéndose que estos gastos, correrán exclusivamente de cuenta y cargo de los propietarios de las viviendas del edificio. La comunidad dice que el parking tiene que pagar en relación a su cuota de ocupación del edificio en lo referente al seguro del edificio(el parking ya paga su propio seguro),¿es correcto lo que la comunidad del edificio reclama?

1 respuesta

Respuesta

Si en el seguro de la comunidad se incluye coberturas sobre el parking si, si no es así no tiene porque pagar al ser un gasto de portal y escalera.