Si tengo doble nacionalidad Italo-venezolana

¿Mi esposo y yo queremos irnos a Italia para que él pueda estar legal en Italia él viviendo 6 meses puede optar por el pasaporte de dicho país cuál serían los requisitos que necesito para movilizar eso?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Cinthia:

En atención a su consulta, le informamos que el Despacho Tolentino Abogados es experto en derecho de extranjería e inmigración respecto del ordenamiento jurídico Español, en su caso, le recomendamos contactar con un especialista en estas materias para que le puedan indicar las formas y vías para que su esposo pueda obtener residencia al ser familiar de un ciudadano comunitario y nacional Italiana en su caso.

Si desee conocer las formas y vías con las que cuentan para obtener residencia en España, nos puede escribir a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo.

Tolentino Abogados