Como puedo legalizarme en Italia , si entré con visa de España de Estudiante?

Inmigración, Regularización en italia, con visado de España de Estudios

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Carmen:

De manera atenta, le informamos que desde Tolentino Abogados le podemos asesorar sobre las ley de extranjería y las diferentes formas de regularizarse y solicitar residencia en España.
Le recomendamos contactar con un Abogado en Italia que le pueda informar las diferentes formas y alternativas para solicitar residencia en Italia.
Cordial saludo.

No quiero pedir Residencia en España, quiero hacerlo en italia. Pero entre a Italia con visa de España de Estudiante...

Le recomendamos contactar con un abogado en Italia, que le pueda brindar asesoría, lo cierto es, que al ser estudiante si decide por ejemplo estudiar en Italia, deberá presentarse en el Consulado de su país de origen a solicitar nuevamente un visado, o bien, conocer las vías alternas para solicitar residencia en Italia.