Asilo en España para un venezolano

Si viajo a España y solicito asilo que debo hacer para esta solicitud, cuales son los requisitos y limitaciones

1 Respuesta

Respuesta

De manera atenta, nos permitimos informarle la condición de Asilado o Refugiado se reconoce a toda persona que, debido a fundados temores de ser perseguida por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual, se encuentra fuera del país de su nacionalidad y no puede o, a causa de dichos temores, no quiere acogerse a la protección de tal país. Usted a partir de su llegada tiene un mes para presentar la solicitud ante la Oficina de Asilo y Refugio de España. En Madrid se solicita la cita a través de internet. Debe traer consigo toda la documentación y pruebas que tenga para sustentar su petición en su entrevista. Le recomendamos que nos cuente mas de su caso a través del siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Quedamos a su disposición.

Tolentino Abogados