¿Cómo puedo cambiar mi residencia de estudio a trabajo? Llevo 7 meses en españa

Estoy estudiando en españa, estoy haciendo prácticas en una empresa y ahora quieren que continué trabajándonos con ellos pero quiero ver si puedo hacer más o cambio de residencia para poder trabajar, no llevo ni un año viviendo acá pero quiero continuar trabajando, sé que existen posibilidades para hacer este cambio, ¿me pueden colaborar?

1 respuesta

Respuesta

De manera atenta nos permitimos informarle que para modificar su situación de estancia por estudios a residencia y trabajo ya sea por cuenta ajena, o cuenta propia, deben acreditar la permanencia en España durante al menos, tres años en situación de estancia.

Existe una excepción a esta regla y es si es contratado como Profesional Altamente Cualificado, esto es un puesto de trabajo directivo, que tenga personas a cargo, y una formación académica valorable, como también se evalúa su experiencia profesional, y finalmente el salario o remuneración a percibir.

Además tendrá que superar las prácticas o formación y lo estudios por los que fueron concedida la autorización de estancia. Le recomendamos enviarnos a través de nuestro pagina web su caso para poderle brindar la asesoría jurídica correspondiente, esto lo puedo hacer en el siguiente enlace:http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Cordial saludo,

Tolentino Abogados.