Retorno voluntario de España a Colombia.

Cuales son los requisitos al querer volver a España después de haber pasado los tres años correspondientes del retorno voluntario.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Katherine:

De manera atenta, nos permitimos informarle que para poderle orientar en su caso es necesario conocer, que tipo de residencia tuvo en España, si tiene nacionalidad española, hace cuanto tiempo aplico al retorno voluntario a su país de origen.

Si tiene información relevante que nos pueda suministrar para brindarle la correspondiente asesoría en materia de extranjería, le copiamos el enlace en donde nos puede enviar más datos sobre su situación actual. http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Quedamos a su disposición.

Cordial saludo,

Tolentino Abogados.