¿Cómo optar por el permiso de residencia si soy venezolana y mi pareja portugués? Estamos juntos en España con nuestra hija.

Tengo 11 meses en España con mi hija y somos Venezolanas las 2, mi pareja y padre de mi bb es portugués, (NO ESTAMOS CASADOS) el tiene su NIE y permiso de residencia aquí en España, vivimos juntos, estamos empadronados los 3 desde que llegamos prácticamente. QUISIERA SABER QUE PODEMOS HACER PARA YO OPTAR POR ALGÚN PERMISO DE RESIDENCIA A TRAVÉS DE MI PAREJA, o algo para poder estar regular en el país!

1 respuesta

Respuesta

Estimada Claudia,

Su pareja deberá solicitar el certificado de ciudadano comunitario y reagruparlas a usted y su hija. De este modo podrían obtener la residencia regular en un plazo máximo de 3 meses. Le recomendamos hacer una consulta gratuita a través de nuestra página web para mayor detalle: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/

Esperamos haberle sido de ayuda,