Avería bombín o bomba de embrague

Mi siguiente pregunta es la siguiente ayer cuando iba con el coche al cambiar de marcha se quedo el pedal del embrague abajo del todo teniendo este minutos antes pedal par desembragar mi pregunta es la siguiente el pedal no sube por si solo lo tengo que subir con el pie y si le aprieto se queda abajo, incluso con el coche sin arrancar no vuelve a su sitio que puede ser el bombín del pedal o la bomba los frenos van bien

1 Respuesta

Respuesta

Si el pedal de embrague esta manchado de liquido, si lo esta es la bomba, si no lo esta mira si el bombín, que es el que va en la caja de cambios, esta manchado.