Fiat estilo no entran marchas

Tengo un fiat estilo con 3 años y medio y 50000 klm, en coche empezó a oler a quemado deje el coche parado y al otro día cuando fui a cogerlo no le entraban las marchas, he visto que tiene una fuga de liquido de frenos por la cja de marchas(debajo del deposido del liquido de frenos, el coche cuando esta sin arrancar si le entran las marchas pero encendido no, fue un amigo mio mecánico y me dijo que seguramente es el disco presor, que esta quemado ¿se puede rectificar el disco? ¿Me costara muy cara la reparación? Estoy decepcionado con el coche creo que tiene muy poco tiempo para tener averías.

1 Respuesta

Respuesta
Según me cuentas los síntomas que tiene el coche por la perdida de liquido de frenos por la zona caja de cambios y siendo el mecanismo del embrague hidráulico me da la sensación que el problema que tienes es que este perdió el liquido y no hace su trabajo, por lo que no puedes meter las marchas con el motor encendido
No suelde ser una avería cara si no a manchado el liquido hidráulico el disco de embrague si es así la reparación si es un pico
Si tienes los mantenimientos echos por la marca yo iría a un taller oficial ya que por ese kilometraje y tiempo la marca estudiara tu caso y te ayude en la reparación pero date prisa antes de fin de ano ya que el próximo ano puede que no ayude.
se paso la garantia ace 1año enetonces he pasado la revision por otro lado,pero cuando me lleve el coche para mi casa ya (roto) le meti 2marcha y el embrague no patinaba,iba bien como normalmente pero no puedo dejarlo en punto muerto y la fuga es de debajo es de el deposito de liquido de frenos cre que es de la caja de marcha o la bomba que al estar estropeada no llega el liquido ¿puede ser eso?
Si puede ser la bomba que va en el pedal del embrague que tenga una fuga y no sea capaz de mandar presión al embrague, si es la bomba no es una avería cara
En cuanto a los mantenimientos las marcas son muy recelosas y fuera del periodo de garantía no están obligadas a nada, solo que si mantienes el coche en talleres oficiales suelen tener deferencias con sus clientes por ser fieles
En fin suerte y ya sabes donde estamos
<div></div>