¿El pedal de embrague se queda bajo .?

En opel vivaro he notado que el liquido de frenos esta muy bajo, ¿al reponerlo tengo que hacer algún purgado y como se hace?

1 Respuesta

Respuesta

Si esta bajo y el pedal de embrague esta bajo, es que tienes una fuga, mira por encima del pedal a ver si lo ves manchado, si lo esta, es la bomba de embrague, si no lo esta, mira en la caja de cambios, si esta perdiendo liquido por debajo, es el bombin de embrague.

Si bombeas con el pedal varias veces, se pondrá bien, pero solo dura el tiempo que tarde en perder el liquido

hola , el pedal no se queda bajo del todo solo tengo que subirlo un poco con el pie , sera lo mismo ?

Si, no tiene que bajar nada