Peugeot 307 año 2003 me an cambiado el bombín

Se me queda el pedal del embriague abajo y no sube lo subo con la puntera del zapato me an cambiado el bombín del embriague por que perdía liquido de frenos ya me pasaba antes de cambiarle que puede ser. Peugeot 307 16v 110cv gasolina

1 respuesta

Respuesta

Hay autos que llevan 2 bombines, uno principal... y el secundario en la horquilla de embrague".. no recuerdo tu caso ahora"... o quedó mal purgado, tenes problemas en la horquilla"... hace algun tipo de ruido al accionar?

si hace como un clakc cuando pisas y sueltas y con la primera metida hay veces que se queda abajo y lo tengo que parar para sacarla

Que estuviera rota la horquilla, la crapodina(bolillero de empuje), o la placa ... no tendría porqué quedar bajo el pedal'... o hay aire en el circuito.. o trabaja con otro bombín en la horquilla".. pero tienes que solucionar lo del pedal...