Fallo sistema frenado renault laguna 2008

Me salta averia en sistema de frenado y stop en el cuadro taller en dos meses rellena liquido y se va el problema dos veces en un mes es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes perdida liquido de freno, eso no es normal, es peligroso.

El del taller te tendria que haber avisado del problema y peligro.

Seguro que tienes manchada alguna rueda por dentro .

El del taller es mi hermano y a desmontado el piso de abajo y no encuentra ninguna fuga!!

Sea su hermano, tambien se puede equivocar o despistar como nosotros.

Si el nivel de liquido frenos baja, es por que tienes una perdida si o si. Este liquido no se evapora.

Mira debajo de los pedales de freno y embrague, (sigue los bastagos de empuje ), si de la bomba al servo se pasa, pero yo primero desmontaba tambores de frenos traseros a ver si algun bombin de freno se esta resumiendo, seguro que la cosa va por ahi.

Suerte, ya me diras