Me falla el embrague en ocasiones no hace bien el recorrido del pedal

A veces al cambiar de marcha cuando suelto el embrague el punto de fricción se queda a la mitad aunque el pedal suba hasta arriba. Bombeo varias veces el pedal y parece que vuelve a estar bien. ¿Puede ser que el liquido no este bien sangrado como los frenos? ¿Puede ser que tenga aire y por eso a veces falla? ¿El liquido de embrague va con el de los frenos o con el de dirección? ¿O es un liquido independiente? ¿Por dónde se accede a ese liquido?

1 Respuesta

Respuesta

Te vuelvo a contestar otra vez, ¿le hicista algo al circuito de embrague?

Si no le hiciste nada el fallo esta en alguna pieza, lleva el mismo liquido que el de frenos y lo normal es que tenga el mismo deposito.

¡Gracias!

El embrague esta cambiado hace año y medio

Perdona pero otra persona pregunta lo mismo y ya le conteste, no me fije .

El circuito de embrague se compone de bomba y bombín, si no ves ninguna fuga, tendrías la bomba mala, pero antes se tiene que saber que no te tocaron el embrague en ningún taller.

El embrague está cambiado hace año y medio

Donde se encuentra la bomba? En el pedal?

Si y el bombín en la caja de cambios