A que convenio se acoge un club deportivo básico?

Quisiera saber a que convenio se acoge un club deportivo básico.

Saber a cómo se debe de pagar la hora al monitor.

1 Respuesta

Respuesta

Se lo debe de decir su asesor, porque depende de muchas cosas, incluyendo su provincia. Puede ser este:

Instalaciones deportivas y gimnasios - cod. 9915105, 99015105012005

Compruébelo para saber si se ajusta a su actividad, pero lo mejor es que se lo diga su asesor.

Ayúdenos valorando la respuesta que los profesionales de Álamos Abogados le han proporcionado en Todoexpertos.