Estoy tomando Neotrex 20mg diarios,¿Quería saber si los ansiolíticos o antidepresivos tiene alguna contradicción?

No quiero llevar un tratamiento, solo saber si lo puedo tomar cuando lo necesite

2 respuestas

Respuesta

La medicación psiquiátrica es como cualquier medicación, la prescribe un médico y se toma según criterio médico, no en cualquier momento.

Slds

Respuesta

Los ansiolíticos, hipnóticos, etc solo los puede recetar el medico que te atiende, controlarlos, y si tiene que cambiar la dosis o eliminar el remedio, lo hace según pautas medicas, por tu cuenta, no deberías tomar nada. Y si lees los prospectos, hasta lo más inocuo veras que ponen contraindicaciones, en cierto modo, las tienen, pero si los médicos se guiaran por lo que lee el paciente, no recetarían nada, son ellos los que deciden, y si, hay remedios que tienen contraicadiones, pueden ser generales, especificas para el paciente, interactuar con otros remedios, etc, es complicado para el paciente, trátalo con tu medico. Sds.