Fuertes migrañas

Sufro de fuertes migrañas, pero tengo una bebe de 3 meses la cual es lactante, no puedo tomas el medicamento recetado para la migraña, puesto que seguun me dijo mi doctor ya es droga, y esto puede afectar a la bebe. ¿Qué puedo tomar que no dañe a mi bebe? Ibuprofeno, paracetamol, motrin, no me hace efecto, ¿hay alguna otra cosa que pueda tomar?

4 Respuestas

Respuesta
Para poder ayudarte mejor dime
¿Cuál es el medicamento que te ha recetado el médico para las fuertes migrañas?
Se llama B-tracet-ex, me dio solo una pastilla al día cuando me dirá el dolor, en caso de que no se me quitara necesitaba una inyección que se llama sumatriptan. Pero no puedo utilizarlas por el momento por que le harían daño a la bebe...
En lactancia puedes tomar paracetamol.
Uso precautorio para ibuprofeno.
Tómate el medicamento inmediatamente después de la toma lactancia, de forma que disminyan los niveles plasmáticos.
Respuesta

Se lo que son las migrañas y lo mal que se pasa. Desde que encontré migrolon de xilanatur no he tenido ninguna crisis.

Respuesta

¿AH si? ¿Migrolon de xilanatur quita las migrañas? No sabe como le dan a mi mujer de fuertes. Se lo voy a comentar.

Respuesta

Estoy a favor 100% de los medicamentos naturales.

He conseguido sanar muchos puntos diferentes del cuerpo.