No se si aumentará mi graduación mucho más

Soy una chica de 16 años y ando un poco preocupada porque hace 6 meses me gradué la vista y tenía 2, 25 y 1,75 dioptrías aproximadamente. La cosa es que me acabo de graduar la vista y me ha aumentado hasta 3 dioptrías y pues me he preocupado bastante. Me gustaría saber si es mucho o poco y si me aumentará mucho más ( hasta que edad). Y algunos remedios contra el aumento ( si existen).

Graciassss

1 respuesta

Respuesta

La tendencia en jóvenes que trabajan mucho de cerca es que crece hasta los 21años sugiere a tu profesión que te quiere 0.50 en cada ojo y averigua como descansar frente a la pc y móviles en lenticon. Blogspot hay dos artículos sobre ello. Suerte