Luces peugeot 407 sw 2007- las e cambiado de normales a led las h7 . Las originales son 55w y estas 36w y noto menos luz

Y me decían que deberían alumbrar más pero no se si he echo bien o debo comprar las led también de 55w

3 respuestas

Respuesta

:Los grandes fabricantes, todavía se decantan por la Halógenas o las de Xenon, que de momento, aunque consumen más, siguen dando "más iluminación". Una buena lámpara LED que las supere, suele ser bastante cara, en el orden de 200 euros el par. Y de paso, no vas a pasar la ITV, ya que en España no se permiten "Lámparas LED" en coches que no las traen de fabrica.

Respuesta

Es lógico que alumbren menos porque las parábolas de tus focos no han sido diseñadas para la difusión de luz led, si no halógenas.

Respuesta

El tema de los led no esta muy conseguido, te lo comento porque tienes que gastarte bastante dinero para que veas algo bueno.

¿Qué led compraste?

Unas que compre por ebay son C6

Unas buenecitas te cuestan más de 150€ cada una yo en mi coche les he puesto unas lámparas normales philips premium y se nota bastante la mejora.