Se pueden poner bombillas de luz blanca a un audi a4

Tengo un audi a4 quisiera saber si se puede instalar bombillas de luz blanca y si las tengo que homologar

1 respuesta

Respuesta

Si le llamas así a las led, olvidate, esas no alumbran nada, es tirar el dinero.

me he explicado mal me refiero a una clase de bombillas que alumbren o den mas luz que las convencionales que traen de serie sin ser halógenas,

Las mejores son las de xenón, existen kits para instalarlos, pero para pasar la itv te lo tiene que montar un taller autorizado