Faros xenon

Quería poner unas luces de xenon en mi coche, lo que no se es si hay que cambiar el foco entero por uno especial, o solo es cambiar las bombillas, y que precio suelen tener.

1 Respuesta

Respuesta
El xenon no es una bombilla, es un sistema complejo, tienes un quemador (bombilla), con un cebador y una centralita amplificadora, entonces si quieres montar xenon en tu coche lo primero que debes de hacer es saber el modelo de bombilla que monta tu coche (H4-H7-HB3 etc,) y comprar un kit de xenon especifico para ese casquillo de bombilla así te quedara perfecto en tu óptica del coche, sin tener que cambiar los faros. Pero muchísimo cuidado si no eres muy manitas este sistema trabaja con alta tensión estamos hablando de unos 20.000voltios si se te ocurre manipular con las luces encendidas puedes tener un accidente con graves consecuencias. Espero haberte aclarado un poco la cosa... los precios oscilan entre los 200 y los 300 más o menos aparte el montaje.