Bombillas faros ford mondeo

Quiero cambiar las bombillas del ford Mondeo tipo H7 55W por otras de H7 90W luz azul.
¿Puede perjudicar a las ópticas el cambi de estas bombillas de más watios?

1 respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, si pones más potencia, pones más calor y antes quemarás la parábola del faro. Se pondrá negra y perderá luz. En definitiva, te cargas el faro a corto o largo plazo. Ahora bien, ganarás bastante luz y, si no haces muchos kms seguidos de noche como para que se caliente en exceso, te durará bastante.
En otro aspecto no creo que afecte, ya que traen relé y queda protegida la llave de luces.