Bombilla H7 para faros tipo lupa ¿Cuáles me recomendáis?

Estoy intentando mejorar la iluminación de mi Grand Scenic III. Lleva faros tipo lupa. Cambié las bombillas de serie por unas H7 Philips Vision Plus y es que concentra mucho el haz pero no dan toda la luz que deseo. Creo que concentra demasiado por el tipo de faro. ¿Cuáles me podríais recomendar? He visto unas osram night breaker plus... Eso sí, todo legal y sin problemas en itv y guardia civil.

2 Respuestas

Respuesta

Tu Scénic debe de llevar una lámpara H7LL.

La original es de 58 w. Referencia Renault 7701057737

Si quieres más luz, tendrás que aumentar los vatios. El resto de lámparas, te pueden cambiar el color, pero no la intensidad ni la forma del haz de luz, ya que el haz de luz lo determina la parábola.

A efectos de ITV no van a ver diferencia de vatios, pero el aumentar la potencia, implica que merma la durabilidad de las parábolas.

La instalación eléctrica está perfectamente preparada para solportar más intensidad.

Hay lámparas H7 de 100W y muy baratas. Por probar poco pierdes.  http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dtoys&field-keywords=Carpriss+70721014

Recuerda siempre que manipules cualquier tipo de lampara halógena, no tocar la ampolla con los dedos, ya que acortas la vida de las mismas.

Respuesta

Estoy con Ramón, más potencia, más vatios.