Bombillas H7 opel vectra año 2005

Podría cambiar las bombillas de serie de mi coche del año 2005 por otras que me recomendarais, ¿en el caso que existan? Ya que me gustaría que alumbraran algo más, pues por la noche en carretera, si puedo pongo las luces largas, siempre con cuidado de no deslumbrar a nadie.

2 respuestas

Respuesta

Le puedes colocar un equipo de xenon(h7)de 6000k.. andan muy bien... suerte.

Si tu auto trae luces bajas y alta en la misma lámpara seria un equipo de bi-xenon... de lo contrario con un equipo para la baja andaría bien!

Respuesta

Con los años que tiene, que ya son unos cuantos. Porque no cambias primero los faros físicamente. Con los años el espejo se va quedando mate y pierdes intensidad de luz. Es un coche del que se vendieron bastantes unidades, en cualquier tienda de autorecambios los tendrán en existencia. De paso allí te compras una buenas bombillas y veras que cambio. Esto sera totalmente legal y no te harán falta homologaciones para ITV