Vivo en primer piso y el falso techo me pasan olores del vecino del segundo

El falso techo tiene aire acondicionado por conductos pero el olor no sale por los conductos sino por las rejillas de expansión

¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pero esos olores de que procedencia son, porque es un poco raro que vengan olores del piso de arriba, existiendo el forjado

¿El aire acondicionado de quien es?

El aire acondicionado es el mío y va por el falso techo de mi piso y el olor es a comida   Sobre todo cusbfi fríen

gracias

Podría ser que tenga el suelo en mal estado? Es un piso alquilado y la verdad que no tienen mucho cuidado con nada

gracias

¿Qué es cusbfi fríen?

¿Su sistema de aire acondicionado es con un compresor en la terraza que tiene otro aparato en su vivienda y por tubos sale el aire a toda la casa?

Qué ocurre cuando fríen

si ese es el sistema de aire acondicionado

¿Para usted que es la rejilla de expansion?

¿Para usted que es la rejilla de expansión?

La que da al falso techo

la que no expulsa aire frío o caliente y no está conectada a conductos

Esa rejilla tiene la musion de llevar el aire acondicionado de retorno a la maquina wue esta en el baño, por lo cual debe de tener conductos

Lea la respuesta que dan a su mismo problema

https://www.soloarquitectura.com/foros/threads/funcionamiento-retorno-aire-acondicionado.15576/

Busque en casa y jardín en todoexpertos esta etiqueta
Que es un plenumQue es un plenum