Difusor en techo desmontable

Me gustaría saber varias opciones para colocar difusores y fijarlos a la placa de escayola llegando con conducto flexible aislado y cual es el más aconsejable, seria para un local.

1 respuesta

Respuesta
Las rejillas para el techo tienes que diferenciar según el uso en rejillas de retorno, que suelen ser rectangulares de lamas fijas y para impulsión también rejillas de lamas móviles, para regular el caudal y la dirección del aire ademas de los difusores redondos que reparte el aire en forma de cono también regulables.
Este sistema seria solo para impulsar el aire con difusores y retornar con rejillas de lamas fijas, pero m gustaría saber como llegar al difusor desde el conducto flexible aislado, si bien con plenum o directamente, y si es por plenum como fijarlo a la placa. Gracias por la anterior aclaración
<p class="MsoNormal">La
Impulsión necesariamente tiene que ir conectado directamente
al conducto, ojo no abusar de los conductos flexibles que en el se producen
muchas perdidas de carga.
<p class="MsoNormal">Por otro lado el retorno debería de ir también conectado al
conducto de retorno pero también existe la posibilidad de ponerlo a plenun, por
ahorrar costes.
<p class="MsoNormal">Cuando instalamos una rejilla de retorno a plenun es sobre
el mismo falso techo quien sujeta esta rejilla con cualquier sistema de sujeción