La comunidad intenta no pagar los daños estéticos

A ver si alguien me podría aconsejar sobre el siguiente tema:

Nuestra comunidad ha tenido un juicio con el edificio colindante por causar grietas en varias viviendas y zonas comunes, el juez se pronunció obligando al edificio colindante a arreglar los daño y restituirlo todo a su estado original. Posteriormente la comunidad acordó cobrar los daños y arreglar las viviendas. Pues bien ahora que la comunidad dispone del dinero, primero intentaron excluir los daños de mi vivienda, pero tras decirles que tengo la sentencia y el informe del perito, aceptaron arreglar pero me estan diciendo que como no existe el mismo pavimento me van a sustituir una pequeña parte del pavimento dejamdome una parte con un color y el resto de la casa con otro, teniendo en cuenta que tengo todo el piso con el mismo pavimento y no me interesa tener una chapuza.

¿Creen qué puedo reclamar los daños estéticos? Ya que si hubieran dejado que el edificio de al lado arregle mis daños le podia reclamar dichos daños de estética.

Agradezco de antemano vuestras respuestas e ideas de cómo actuar ya que si llevo razón no me importaria reclamar en vía judicial.

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar afirmativa o negativamente habría que estudiar esa sentencia en la que ampara su derecho a reclamar.