No consigo sintonizar los canales de a3 media en unas teles y si en otras.

Tengo una antena individual. Compré 2 tv (Sony y LG) y sintonicé todos los canales sin problema. Decidí cambiar una de ellas por una Loewe que tenía en otra casa (sin problema para sintonizar). Pues resulta que esta no capta la señal de los canales de a3 media. Pensando que podía ser cosa del aparato, la volví a probar en su ubicación de origen y allí, perfecto. A un amigo se le estropeó una tele idéntica a la mía con un problema de pantalla. Sintonizo esta en mi casa y canales a3 media, nada.

Resumiendo. Dos teles nuevas sintonizan correctamente. Pero otras dos teles, lo hacen bien en un sitio y mal en otro. Lo solucioné con un decodificador tdt pero no entiendo por qué me pasa.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La cuestion es simple,... una de dos...

O los TVs que no sintonizan, no lo hacen porque el sintonizador de TDT que tienen incorporado tiene menor sensibilidad,... o en el lugar al que te refieres,.. el canal Ant. 3 llega su señal con menor intensidad / calidad que en la otra casa,.. aparte de por estar sintonizado en el TV ese canal en las frecuencias mas altas,... o mas bajas,.. dependiendo de la orografia del terreno en una u otra casa.

De donde,... podria ser, que en las TVs que SI la sintonizan bien,.. tengan el canal de A - 3 sintonizado en frecuencias diferentes.

Te pondria un ejemplo práctico,.. sobre lo que te he dicho pero,...

Estando en EE. UU ya me desconciertas, porque por un lado desconozco los diferentes canales de TV con sus frecuencias de emisión en USA, y por otro lado, preguntas sobre Ant. 3 media, y no sé bien si te refieres a la Antena 3 TV privada en España.

El deco que compraste de TDT corresponde con mi respuesta, funciona bien porque, una de 2 o tiene mayor sensibilidad en la recepción al sintonizar la TDT o, el propio deco está sintonizado en el canal correspondiente a la frecuencia de Ant. 3 ... que va mejor ese canal en el lugar donde estás por el motivo ya explicado...

SALUDOS y... no olvides calificar las respuestas.

No vivo en Estados Unidos como se deduce de tus palabras, vivo en La Coruña, España y cuando me refiero a los canales de a3media,me refiero a antena 3, la Sexta, Neox y Nova, además de Atresseries que no la sintoniza por no ser las Loewe HD. Las frecuencias son las mismas y las busqué manualmente incluso. Lo de la sensibilidad de la señal entiendo afectaría por igual a las teles, pero en unas se ve y en otras no.

Bueno lo primero, si estás o eres o vives en EE. UU no se deduce de mis palabras,... te aconsejo que revises lo que tienes escrito en tu perfil,.. porque lo de EE. UU yo no lo puse,... por otra parte, poniendo que vives en EE. UU lo único que haces es despistar a los demás,.. como en éste caso,... no hay deducciones mías, otra cosa es que mintieras al escribir de donde eres o donde estás.

Si la señal, como dices afecta por igual a las teles,... entonces yo deduzco que no analizaste mi respuesta,.. porque en ella ya te he dado la información del porqué, puede pasar lo que te pasa.

Te recomiendo que la leas bien,.. así como tu perfil, que creo que no sabes ni lo que pusiste en él,... al menos eso se dedude de tus letras.