TDT Canales La Sexta y Cuatro

Vivo en la comunidad de Madrid y acabo de conectar mi receptor de TDT Philips modelo DTR220 y en la búsqueda automática de canales consigo ver todos los canales salvo la Sexta y la Cuatro. He probado haciendo búsqueda manual con la frecuencia para esos canales ( 67 / 842 Mhz ) así como actualizando el software del aparato y sigo sin poder sintonizarlas.
¿Alguien podría indicarme como poder sintonizar la Cuatro y La Sexta?.

1 respuesta

Respuesta
Si vives en un edificio tienes que saber primero si esos canales los han colocado en la antena colectiva, si es una antena individual es que no te llega suficiente señal en esos canales o que en el momento que has sintonizado no estaban emitiendo.
Hola,
No es problema de la antena de la comunidad ya que con un anterior receptor de TDT que tenía si conseguía sintonizarlo, sin embargo con el nuevo no.
Saludos.
Eso no tiene nada que ver para que ahora te fallen esos canales, si tienes más tomas pruébalo en otra toma, y pregunta a algún vecino si en el momento de sintonizar tu el tdt se están viendo esos canales.