No sintoniza canales TDT al conectar TV con DVD

Tengo un televisor LCD nuevo Full HD 1080 y toda la historia. Para poder grabar lo tengo conectada a un DVD grabador con disco duro que no tiene sintonizador digital de TDT (solo analógico). Para subsanar este problema cuando sa apagó la señal analógica, a través del cable de antena y de un euroconctor conecté el DVD a un sintonizador de TDT externo. Es decir, la toma exterior de antena la llevo al TDT auxiliar, luego al DVD, y finalmente del DVD al televisor, y el TDT auxiliar está conectado con el DVD con euroconector. El problema es que teniéndolo así el televisor no sintoniza algunos canales, sobre todos de los nuevos, marcaTV, LaSetxa2 y 3, Boing, los de HD (TVE, Antena 3 y Telecinco) y algún otro más. Si conecto directamente el TV a la toma de antena exterior no hay ningún problema y se sintonizan todos. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionarlo para poder tenerlo conectado para grabar sin tener que comprar un nuevo DVD con sintonizador digital?

1 Respuesta

Respuesta

Si al poner el repartidor con las dos salidas continuases con los problemas es porque los repartidores tienen algo de pérdida y su señal será justita.. Tendrías que cambiar ese repartidor por un amplificador de interior con dos salidas. Algo así: http://tdtprofesional.com/catalogo-electronica-amplificacion/amplificacion-interior-viviendas/amplificador-vivienda-uhf-hasta-20db-+-vhf-hasta-12db-1-entrada-2-salidas-+-1-salida-tv-plug-play-pikokom-televes-560510-con-alimentacion-previos-12v-150ma-%C2%A1tamano-reducido!-5-2875.html