He sintonizado los canales y algunos me salen con un temporizador de 5 minutos y se apaga el TV, que puede ser

Después de sintonizar todos lo canales y detectarlos todos, en algunas cadenas como telecinco, la sexta y otra me sale un temporizador de 5 minutos y se me apaga el televisor, pero en otras cadenas no, que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

Antes de aparecer la cuenta atrás de 5 minutos, ¿no te aparece un mensaje de "sin señal" o algo parecido?

Esa cuenta atrás solo debería aparecer cuando la tv no tiene señal de algún canal.

gracias por la respuesta y tienes razón, sale un cartelito antes de no hay señal,  entonces que debo de hacer.

no me acuerdo si se sintonizaba el mismo canal sin ser HD, si lo sintoniza lo cambiaré,pero los canales que no ocurre eso también son HD y no pasa el mismo problema. y antes de sintonizarla esta última vez no ocurría nada y se veían todos los canales, a ver si doy con la solución con vuestra ayuda gracias

Si te aparece ese mensaje pueden ocurrir dos cosas.

Que el sintonizador de tu tv no reconozca la frecuencia de esas emisoras y por lo tanto te diga que no hay señal, o que haya algún problema de señal en tu comunidad con esos canales.

Lo mejor seria que preguntases a tus vecinos si les ocurre lo mismo y descartar que sea un problema comunitario. También si tienes más televisores en casa y no les ocurre lo mismo cambiar una por otra y ver si es problema de señal solo en un sitio o si es el televisor.

¡Gracias! voy a intentar poner un amplificador de antena, porque los vecinos no tienen ningún problema, lo extraño es que antes estaban los mismos canales sintonizados y no teníamos ningún problema, y a raiz de volverlos a sintonizar , me ha ocurrido esto, y hay veces que se tira un día entero sin pasar nada, es una cosa extraña.un saludo