Modulador

Mi pregunta es saber como se instala un modulador de señal de tv para ver dos partidos de pago en dos teles diferentes

1 respuesta

Respuesta
Primero hay que conectar el modulador, normalmente vienen con un cable Euroconector-RCA el euroconector al IRD o aparato de D+ y el otro extremo RCA al modulador. El cable de antena RF, de la toma de antena a el modulador (conector macho) y del modulador a el resto de aparatos (receptor TDT, vídeo, DVD grabador, TV, etc)con un distribuidor enchufable o también llamado "T" una salida a la tele y la otra el cable que va hacia la/s otras televisiones. Si son más de una deberías poner un amplificador con entrada ese cable y salida a teles.
Deberás seleccionar un canal RF de salida del modulador que luego se sintoniza en las teles. Por ejemplo canal 30 si al sintonizar éste canal en las teles se ve mal deberás cambiar el canal hasta que encuentres uno libre. Si es una antena colectiva y no se ven canales de parabólica (CNN, EUROSPORT, ETC) y el modulador puede sacar un canal en VHF mejor no tendrás problemas de mezclas (canales E5, 6,7,8,9,10,11,12).
Sé que parece complicado pero no lo es.