Smart Tv LG no sintoniza ciertos canales

Hoy mi Smart tv LG me daba el mensaje de Sin Señal en todos los canales, de repente. He cambiado el cable de la antena porque el que tenía estaba algo viejo.

Intento hacer la sintonización automática y por mucho que lo intente se deja muchos canales en el tintero... Tele 5, Cuatro, Antena 3, FDF...

Los demás los sintoniza sin problema, pero algunos no.

¿Sabéis a qué se puede deber?.

Muchas gracias por anticipado🙂

2 Respuestas

Respuesta

Eso sucede porque está débil de señal.

Si antena está bien, tendría que colocarle un amplificado

Pero mi consejo es que antes de comprar el amplificador, verifique la antena.

Respuesta

Puedes hacer varias pruebas por descarte.

Prueba con otro televisor o un sintonizador TDT a ver si "coge" todas las cadenas.

Prueba otro cable bueno.

Prueba tu TV en otro enchufe de la casa.

Prueba a cambiar de clavija si el enchufe tiene 2.

¡Gracias!

Pues mirad, he vuelto a intentarlo y hoy si que me ha dejado sintonizar todo lo que quería.

Cosas de la tecnilogía, supongo.

Muchas gracias a ambos de todos modos!

En ocasiones, por la noche llega menos señal que durante el día. Supongo que una vez sintonizadas no se te pixelen por falta de señal. Si es así, a ir descartando cosas.