Lcd con tdt no sintoniza canales

Acabo de comprarme una tv lcd samsung 933 hd con tdt integrado, a veces sintoniza bien los canales digitales y otras pierde la señal, los de tele 5 en digital no los sintoniza nunca, los que se ven cuando consigo sintonizar se ven de maravilla, en el bloque no hay problemas para sintonizar el tdt. ¿Cuál puede ser el problema?.

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos posibilidades, que tengas desequilibrio en la toma de televisony se estén como peleando los canales por salir o que te falte un poco de señal, yo me inclino más bien por este, compra un amplificador pequeño, que tenga una ganancia no superior a 20 dB y prueba, si no da efecto ya deberías de llamar al antenista y que revise la instalación.