Mi televisor no sintoniza canal 69(Antena3, etc.)

He comprado un televisor en ebay, que procede de Gran Bretaña. El problema que tengo es que no sintoniza el canal 69 (sintoniza del 21 al 68). Tuve el mismo problema en otro televisor pero pude solucionarlo sintonizando el canal 69 manualmente. Cuando intento hacer lo mismo con el nuevo televisor me da error, el canal máximo es el 68. Por lo demás la tele va de cine.
El modelo de televisor es el Toshiba 37bv700
Gracias
{"lat":43.3291736678439,"lng":-1.9940185546875}

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo asegurar que la tv esté en perfecto estado pero todo parece indicar que el canal 69 vaya justo de antena ya que si tuviste que hacer una búsqueda manual en otro aparato y fue así como te cogió antena 3 eso indica señal justa del 69 y como nos movemos en unso límites muy justos es posibloe que este aparato ni te lo reconozca en modo manual, ¿el error te lo da cuando ha estado un tiempo buscando el 69 o cuando pones manualmente el 69( quiero decir en cuanto pones el número)? Yo de ti probaría en otro punto donde sepas que la señal de antena sea más correcta, de todas maneras también te digo que los canles del 66 al 69 no van a funcionar durante demasiado tiempo, los van a poner en canales más bajos por lo que si al final es la tv. que no tiene canal 69 el problema lo tendrás solucionado, si la respuesta te ha servido de ayuda.
Puntúa y cierra la pregunta.
Hola
El problema no es de la antena o señal. He probado con otros 2 televisores y un PC y sintonizan sin problemas. El caso es que el televisor solo puede sintonizar desde el canal 21 al 68.
Tuve el mismo problema con otro televisor de otra marca, solo sintonizaba automáticamente hasta el canal 68, pero sintonizando manualmente si que permitía introducir el canal 69. El nuevo Thosiba no me permite sintonizar el canal 69 ni manualmente.
En cuanto al cambio de canales, ¿sabes en que plazo aproximado sera el cambio?
Gracias
Saludos
Este cambio de canales que ha dado en llamarse dividendo digital tiene que estar hecho antes del 2015 pero se quería realizar mucho antes, la fecha no se sabe pero no va a ser en un corto plazo de tiempo, puedes intentar hacer un cambio de software pero esta técnica con según que modelos puede resultar complicada, suerte. Como último y peor recurso puedes acoplarle un tdt externo aunque supongo que eso ya lo habrías pensado.