Ya puedo más con esta vida

La verdad desde niño cuando iva en el colegio siempre me molestaban con mi físico por ser delgado flaco etc me molestaban en muchas partes me pegaban etc eso me formo algo en mi mente un problema con mi persona con mi imagen me metí al gym en el 2011 y hasta el 2014 iva tan bien progresando hasta que me dio tiroides y me cago mi nivel físico seguí entrenando hasta ahora no he parado 2018 y la verdad como decía me formo un problema también por no ver cambios tengo odio rencor rabia insensible etc se me vienen recuerdos de cuando me golpiaban me ignoraban mi padres cuando les hablo me ignoran mi mama conmigo es fría mi papa habla de lo suyo me hace a un lado la verdad soy el del medio me siento solo siento tristeza rabia pena soledad porque son así me hace sentir pésimo a veces me gustaría estar muerto quiero trabajar en una empresa pero no puedo ppr temor a lo que me diga la gente por mi físico cosa que es algo metal y debo respetar la dieta si o si me siento atrapado en esta mierda me gustaría estar muerto no encuentro sentido a la vida ellos más me hunden ellos solo me dicen anda a un psiquiatra no se pero que pasa con esa relación de padre a hijo de a un entenderlo y apoyarlo no le interesa mi mama lo mismo no encuentro en ella eso me dice que todo un medico o no me habla o me ignora como siempre después dice que no me saludas para mi cumpleños o un regalo si como es ella esto me ha formado en mi un ser ermitaño de querer estar solo ya no me interesa relacionarme con nadie busco soledad no me interesa tener amigos y ni tener pareja tampoco soy gay solo me ds vuelta el daño en mi cabeza de las cosas feas que me. Decían en mi mente todo me da vueltas cuando mi hermano mayor me pegaba eso me lleno de rabia el no progreasar en el gym de que me sirve ganar y trabajar tener dinero no le encuentro sentido hay veces que no siento emociones sentimientos no se que me ocurre siento miedo muchas cosas ya no le encuentro sentido a las cosas todo esto me formo frustración el gym y ya no le encuentro sentido a esta vida la vida es una verdadera mierda y todo lo que me rodea

1 respuesta

Respuesta

Deberías tranquilizarte, y si podes, y tienes medios, ir de un profesional para que te ayude, no digo que pueden solucionar todo, eso no es así, pero puede que en tu caso te den mucha ayuda, lo que te paso fue duro, a muchos chicos les pasa eso y mucho peor, como en casos de abusos, pero tienes una vida por delante, no tires la toalla ahora, no te rindas, solo estas cansado de frustraciones y molestias, sigue progresando, trata de tener tu casa propia, y deja atrás a los que te molestaron, mejora tu físico dentro de lo que puedas, tomate un descanso mental de unos días, y empezá de nuevo, cuando la mente se cansa, se duerme mal, no se piensa bien, como decía nuestro querido poesta Almafuerte, " no te des por vencido, ni aun vencido". Sds.