Armario de telecomunicaciones y Antena de televisión?

Quisiera saber si el armario de telecomunicaciones y la antena de televisión van juntos o por separado. El tema es que tenemos Antena de televisión comunitaria y cada uno nos queremos poner Antena individual. Pero ahora nos preguntamos que si al quitar la antena nos quedaremos si Internet.

4 respuestas

Respuesta

Su pregunta por extraña me ha llamado la atención,...

¿Por qué quieren eliminar la antena de TV colectiva y ponerlas individuales? ... Seria interesante conocer los motivos que alega esa comunidad para hacer tal cosa.

Respecto del tema internet,.. ese armario es cosa de la operadora de telefonia,.. como le han dicho los otros colegas,.. nada que ver con la instalacion de la antena colectiva,... aun cuando en el armario exista un lugar adosado donde estén los amplificadores y repartidores de la señal de TV.

Respuesta

No tiene que ver la antena de TV con internet.

Respuesta

Efectivamente lo que dice Robert Chispas es cierto.

Por mi parte os doy un consejo: Según donde estéis y el nº de pisos, la legislación prohíbe la antenas individuales. Así que enteraros bien antes de hacerlo, y luego alguien os denuncie...

Respuesta

Un consejo = No mezclen ni tubos, ni cables, ni cajas... las telefónicas se mosquean y mucho, al respecto. Por el tema de tener cada vecino una antena independiente, no tiene Lógica si la antena comunitaria estuviera bien instalada y bien mantenida. Además del tema que te comenta Botijo Antiguo respecto a las Disposiciones... aunque si lo decidís en reunión de propietarios...