Como mesclar señal tv y sat

Tengo la antena tv comunitaria conectada al cajetín y repartida por toda la casa, y quisiera poner una antena parabólica individual, ¿mi pregunta es puedo poner la antena parabólica en el cajetín?

2

2 Respuestas

1.800 pts. Hola desconectalela energia y la bateria (pilas)asi la...

José tienes qué poner un dispositivo como los que usa DirecTV donde entra la señal del Deco SAT y desparrama para la parabólica y antena terrestre ...

59.755 pts. Técnicos instaladores e integradores de telecomunicaciones

Si, puedes hacer eso para mezclar la señal terrestre con la satélite y así repartirla por todas las tomas.
Necesitarás un mezclador que unifique ambos cables (tv y sat) ANTES y, en su única salida, poner un cable hasta el repartidor. Verifica que tanto el repartidor como los demás elementos (tomas o más distribuidores) permiten el paso de corriente o no tendrás señal sat.

Si no tienes pensador poner varios decodificadores, entonces olvida lo que voy a decir a continuación.

Recuerda que en una instalación individual tienes que tener cuidado al poner varios receptores satélite ya que sólo 1 de ellos podrá alimentar la antena parabólica. Además de eso, no podrás ver esos deco simultáneamente ya que sólo 1 de ellos tendrá el "control" del LNB.
Si tienes planeado poner más de 1 deco, te puedo explicar cómo hacerlo, pero es bastante más complejo.
Saludos desde www.segytel.net

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas