¿Cuál debería ser mi sueldo?

Soy la administrativa de una ETT, realmente me encargo de gestionar todos los departamentos de la oficina (laboral, prevención de riesgos laborales y administrativo), es decir, aparte de realizar mis funciones administrativas y financieras me aseguro de que el trabajo de mis compañer@s de los dos departamentos restantes esté correcto y agilizar el trabajo para poder informar al jefe directamente. Actualmente mi categoría es de auxiliar administrativo (algo que no veo justo), pero a la hora de decirle a mi jefe que me sitúe en mi categoría, ¿cuánto debería cobrar teniendo en cuenta que soy graduada en ADE y respecto a la responsabilidad y funciones que desempeño?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver en que convenio colectivo estáis y que indica