Subir de categoría laboral

Llevo 11 años trabajando en un despacho de abogados y desde que entré estoy con la misma categoría. Trabajo 6 horas y media diarias de Lunes a Viernes.
Obviamente, ahora desempeño más funciones (contabilidad completa del despacho, incluyendo declaraciones de Hacienda, gestiones ante Administración, etc...), pero como tengo el titulo de FP I Auxiliar Administrativo, mi jefe me dice que para subir de categoría tendría que tener FP II Administrativo, aunque en el convenio dice claramente que se necesitan "titulación O conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión".
La categoría en la que estoy es Oficial Administrativo de Tercera (que está incluso por debajo de la de Conserje).
Yo se lo he dicho mil veces y no quiere subirme de categoría porque dice que trabajando 6 horas y media no espere cobrar más, que tengo que hacer trabajos fuera de mi horario laboral para cobrar más.
¿Cómo lo puedo resolver? Es que no me gustaría tener que afiliarme a un sindicato porque sé que le va a sentar muy mal a mi jefe.

1 respuesta

Respuesta
A ver, es difícil, tiene razón, pero si la parte empresarial no obedece a razones poco se puede hacer, porque podría demandar y solicitar un reconocimiento de categoría ante el juzgado de lo social pero seguramente eso le gustase menos a su empresario que la afiliación a un sindicato...