Propiedades del zumo de limón al mezclarse con el de naranja

Si mezclan el zumo de limón con algo de zumo de naranja, ¿pierde el limón alguna de sus propiedades beneficiosas?

1 respuesta

Respuesta

Que tenga noticias, no tengo conocimiento de eso, de hecho parece que en la época de los barcos a vela, aunque no son los mismos frutos, parece que se usaba mezclado lima-limón para evitar el escorbuto, aunque este dato no lo tengo confirmado al 100%, pero yendo a tu pregunta, si te gusta la mezcla, te sugiero hace el jugo, por ej. exprimiendo, y consumir en poco tiempo, para no perder parte de sus beneficios. Sds.