Cerradura eléctrica que abre solo empujando la cancela

Quisiera saber porque mi cerradura eléctrica de mi cancela abre solo empujándola

1 Respuesta

Respuesta

Las cerraduras a veces tienen una pestañita en la parte del marco de la puerta, no donde la cerradura, que la puedes dejar de manera que siempre que empujes abra la puerta, revísala a ver y mira esa pestañita si la tiene y si puedes cambiarla de intentar

Si tiene esa pestañita y cuando le doy abre dándole con la mano y la coloco en su sitio y se queda cerrada. Pero el problema es que cuando cierro con la cancela. Este como este la pestañita se abre emphjando

Suelen tener un botoncito también que entra para adentro tipo muelle, quizás no este bien ajustada la puerta y se queda presionado. Ya no te puedo ayudar más, si no se ve en el sitio.