Como se corrige que la puerta de corredera motorizada una vez cerrada puede abrirse como un dm.

Ya hice esta pregunta hace un tiempo y no se me contestó. Quisiera saber como se corrige el que cuando cierro la puerta de corredera motorizada esta permite que se abra como un dm. Antes cerraba totalmente, es decir, quedaba ceñida al marco, pero ahora si la empujo deja abrir, lo dicho, un decímetro. El motor es de la casa DIMA. Actualmente estoy utilizando la puerta manualmente sin que el motor tenga corriente eléctrica, abriendo y cerrando su cerradura para desbloquear y bloquear el portal.

1 Respuesta

Respuesta

Si la puerta cede un dcm, o el embrague esta mal, o el motor tiene algo deteriorado .