Cerrajero

Algún entendido en bombines y cerrajeros

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es tu pregunta?
Buenos días, tengo una bombín, de la marca " tesa " que el otro día fui a abrir la cerradura del garaje y no pude abrirla no giraba el bombín, al rato volví a intentarlo y a la primera giró y abrí la puerta, ayer voy otra vez y no logré agrila y hoy tampoco, me puedes decir que puedo hacer ya que si estaría rota no habría girado la primera vez, o que me recomiendas hacer, y como entro al garaje si tengo que romper la cerradura o que.
Gracias
Puede ser que alguno de elos engranaje que hacen que cuando entre la llave se abra la cerradura este roto y al probar la segunda vez se colocara en su sitio y abriera.
Pero mi consejo es que cambien el bombín por otro nuevo. No es mucha la inversión que debes hacer y te evitrá sorpresas.
Y como habro la puerta, ¿para cambiarlo?
Cuando se bloque a el bombín hay que hacer un talado con una broca en el orificio de la llave. Cuando haces eso se desbloquea la cerradura
Aunque haga un taladro desbloqueo el bombín, pero si la puerta estaba cerrada como meto el hierro que actúa para que cierre, se quedará metido en el otro lado de la puerta ¿no?
No. Se desbloquea